Paramilitares sandinistas envían dron a vivienda de Miguel Mora

Dron enviado a casa del Lic. Miguel Mora
100% Noticias

El acoso a los periodistas y directores del canal 100% Noticias Miguel Mora y su esposa Verónica Chávez llegó a tal punto que la mañana de este domingo les enviaron un dron hasta su casa.

El Licenciado Mora denunció que el aparato fue enviado por paramilitares sandinistas, con el objetivo de intimidarlo a él y a su familia.

Dron enviado por paramilitares sandinistas a vivienda del Lic. Miguel Mora

“Los paramilitares sandinistas enviaron hoy un dron a mi casa con el objetivo de intimidar a mi familia. El dron se mantuvo por varios minutos frente a la casa incluso entró hasta nuestro patio. Le lance una piedra y los cobardes me lo dejaron ir a la cara. Que miedo tienen si Verónica Chávez y su servidor apenas somos dos de 6 millones”, escribió Mora en su cuenta de Facebook, adjuntando el video del dron.

En el video se observa que a varios metros frente a la vivienda de Mora hay varios policías sandinistas observando la situación.

Este sábado, los periodistas Mora y Chávez, fueron retenidos por policías sandinista dos veces. En la primera, el director de 100% Noticias fue amenazado de muerte por un oficial y en la segunda, su conductor, Carlos Navarro, fue arrestado por un par de horas.

Mora declaró que un oficial de la Dirección de Operaciones Especiales (antimotines) lo acusó de ser culpable "de la sangre de los policías muertos" y que sus "días están contados". "Estamos en un Estado policial", denunció el director de 100% Noticias.

..