Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Policía se merecía más que una piedra”, dice niña que lanzó piedra a policía que la amenazó con un arma

Noviembre 27, 2018 06:22 PM

La niña de 14 años que el pasado jueves 22 de noviembre lanzó una piedra a los policías sandinistas que se encontraban asediando en las afueras del colegio República de Argentina en Managua y que se llevaron detenidos a dos estudiantes, expresó que “ellos se merecen más que eso, por todo lo que han hecho”.

La menor contó a 100% Noticias que mientras la Policía sandinista se llevaba detenidos a dos estudiantes del colegio, uno de los oficiales sacó su celular y se puso a grabar a los alumnos que estaban reclamando por el abuso policial.

“Uno de los policías se puso a grabarnos, entonces me molestó porque se puso a grabarnos, yo andaba enojada… agarré la piedra y se las tiré, el policía sacó un arma”, dijo la niña.

“Lo que la Policía hace es intimidarnos con armas, antes las caminaban guardadas, ahora las caminan en las manos”, agregó.

La madre de la menor aseguró que su hija ya no estudiará en el colegio antes mencionado, pues ella al reclamar a las autoridades y maestros del centro escolar por el abuso, ninguno le dio la cara.

Asimismo, condenó que un policía atentara contra la vida de su hija, “los policías no respetan ni a los menores de edad”, comentó. ..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora