Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Reserva de Ortega en hotel mexicano es un “despilfarro para un país pobre”

Noviembre 29, 2018 12:10 PM

Para el exdiputado José Pallais es un “despilfarro para un país pobre”, el hecho que Daniel Ortega haya reservado 27 de las mejores habitaciones del Hotel Imperial del Paseo de la Reforma en la capital mexicana.

Y es que según una publicación del diario azteca ‘La Razón’, la embajada de Nicaragua reservó para dos días una de las cinco Master Suite con las que cuenta el Hotel Imperial y que tiene sala, comedor, vestidor, caja de seguridad, escritorio, minibar y jacuzzi, entre otros servicios exclusivos.

También reservó una Junior Suite, que cuenta con cama King Size, tina de baño, vestidor, una pequeña sala y un escritorio, entre otros servicios. Además de siete habitaciones dobles ejecutivas y 18 recámaras dobles tradicionales para alojar del 30 de noviembre al 2 de diciembre para la delegación que estará presente en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, que será el 1 de diciembre.  

El alojamiento y demás servicios en este hotel costará para Nicaragua la cantidad de 5 mil 211 dólares, aproximadamente 167 mil 712 córdobas, algo que “no es permisible en un país tan pobre” como Nicaragua, señaló Pallais.

El exdiputado indicó que estando el país “sumido en una crisis socio-política que ha tenido consecuencias económicas desastrosas, y que estando en un franco deterioro de la economía no se ve bien” que el gobierno sandinista “tenga esos niveles de lujo y confort que no corresponde con la realidad económica del país”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora