Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses en México convocan protestas ante posible llegada de Ortega

Noviembre 29, 2018 12:30 PM

Al conocerse la noticia de que el dictador Daniel Ortega reservó 27 de las mejores habitaciones para su delegación en un conocido hotel de Paseo de la Reforma en México, por su posible asistencia a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, la diáspora nicaragüense ha empezado a realizar una campaña para protestar y rechazar la posible llegada de Ortega a suelo mexicano.

Este 1 de diciembre será investido como nuevo presidente Andrés López Obrador, (AMLO), en el Congreso de la Unión y se espera que Daniel Ortega asista al evento. Por lo que los nicaragüenses radicados en México ya se organizan, para manifestarse y denunciar los delitos de lesa humanidad que ha cometido Ortega en Nicaragua.

Desde ya se ha viralizado en redes sociales varias campañas para boicotear la tentativa asistencia de Ortega a México. “Ortega non grato”, “Boicot por la asistencia de Daniel Ortega”, “A recibir a Daniel Ortega, será un enorme plantón”, dicen algunas de las campañas en contra de Ortega.

Este viernes 30 de noviembre los nicaragüenses en México realizarán un plantón y vigilia en las afueras del Hotel Imperial lugar en donde se quedaría la delegación de Daniel Ortega. 

El pasado 15 de noviembre el dictador Daniel Ortega canceló su visita a la Cumbre Iberoamericana en Guatemala, en medio de una fuerte campaña de rechazo que realizaron nicaragüenses radicados en ese país.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora