Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicas exiliados preparan acciones para apoyar a 100% Noticias

Diciembre 01, 2018 01:47 PM

La diáspora nicaragüense se ha unido a los cientos de miles de mensajes de apoyo para 100% Noticias ante las amenazas y persecución que ha emprendido el gobierno sandinista de Daniel Ortega.

Los nicaragüenses exiliados realizarán una campaña en redes sociales en donde invitan a que demuestren su apoyo a este medio de comunicación y además denunciar las arbitrariedades de Ortega en contra de la libertad de expresión en Nicaragua.

“Empezamos a invitar a los nicaragüenses a compartir fotos, videos de los abusos a la libertad de expresión por parte del régimen (Ortega Murillo) y particularmente al asedio en contra de Miguel Mora, también a elaborar gráficos, material para circular masivamente en las redes sociales”, dijo Yasser Morazán, activista.

Asimismo, invitan a todos los nicas exiliados en diferentes para del mundo para que este 7, 8 y 9 de diciembre “elaboren pancartas y salgan a las calles a demandar el respeto a la libertad de expresión en Nicaragua”.

Por otro lado, hicieron un llamado a la Unidad Nacional Azul y Blanco y a la Alianza Cívica para que “nos apoyen (diáspora) con la contundencia porque de lo contrario 100% Noticias sería el primero de muchos tantos medios de comunicación en ser censurados y eso no lo podemos permitir”, expresó Morazán.

“Nosotros como diáspora no nos vamos a quedar silenciados. Iremos a visitar diferentes medios de comunicación, para compartir la realidad que ustedes (100% Noticias) están viviendo en estos momentos, y vamos a denunciar ante las autoridades en Estados Unidos para denunciar la persecución”, dijo Morazán.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora