Valorarán si interpondrán denuncia contra mujer que atacó con ácido a padre Mario Guevara

El padre Mario Guevara, quien resultó con quemaduras en su piel producto de un ácido sulfúrico que derramó contra él una mujer de nacionalidad rusa, se encuentra recuperándose satisfactoriamente, así lo manifestó el cardenal Leopoldo Brenes.

“Hemos orado muchísimo por la salud del padre Mario, el día 7 por la noche le quitaron la venda del ojo. El efecto del ácido que le cayó en su ojo ha bajado casi el 70 %. Decía el medico que en dos días desaparecerá todo”, dijo Brenes.

Según Brenes los médicos manifestaron que las quemaduras que presenta el padre Mario Guevara en el rostro y brazos no son de alto grado.

“Solo tiene la quemadura en el rostro, brazos en la parte izquierda y en estos días le harán otros chequeos, los doctores dijeron que las quemaduras no son de alto grado, gracias a Dios”, expresó.

Al preguntarle si interpondrán una denuncia en contra de la mujer, Brenes dijo que “todo está en mano de la Policía y nosotros vamos a valorar si más adelante hacemos una denuncia al respecto”.

.