Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista podría allanar esta noche al Cenidh, denuncia Vilma Núñez

Diciembre 13, 2018 06:01 PM

La Dra. Vilma Núñez hizo un llamado de auxilio porque efectivos policiales podrían allanar al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) esta noche.

“El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos nos encontramos en una situación de peligro y una situación grave. El día de hoy prácticamente la Policía que nos tiene rodeados en las esquinas del Cenidh, no nos dejan pasar con libertad”, denunció Núñez, presidenta del Cenidh.

“Pensamos que esta noche se van a meter al Cenidh, la Policía va a agredir no sé con orden de quién nuestras instalaciones, les pedimos auxilio, yo les llamé ya al Meseni, ojalá que puedan venir”, expresó.

Doña Vilma señaló que no le entregará documentos a la Policía sandinista. “No les voy a entregar documentos, no tienen derechos”.

Asimismo, comentó que durante todo el día los policías sandinistas han estado impidiendo el paso a los periodistas que buscan llegar al organismo, cuya personería jurídica fue cancelada arbitrariamente ayer miércoles por la Asamblea sandinista.

El Canal 10 pudo entrevistar a doña Vilma porque esta se salió de su oficina, caminó hacia una esquina y salió de la barda policial.

“La peor situación es la que se está dando con los medios de comunicación. Toda esta tarde les han dicho a los medios de comunicación que no los dejan pasar porque el Cenidh ya está cerrado”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora