Hermana de Rosario Murillo la responsabiliza de "autoría de actos de terrorismo"

Desde el exilio, la hermana de la dictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, manifestó que no queda duda que Rosario, es la autora de los actos de violencia y robos de este jueves en contra de los organismos defensores de derechos humanos en Nicaragua.

Violeta Murillo, hermana de la dictadora, hace su conclusión expresando que Rosario desde pequeña fue “malcriada, soberbia, envidiosa y abusiva”.

“No queda ninguna duda de la autoría de estos actos de terrorismo de Estado. Rosario Murillo, en estos asaltos violentos contra el Cenidh, Popol Nah, Instituto de Liderazgo de Las Segovias, Fundación del Río e instalaciones de Confidencial, reconozco claramente tu modus operandis. El poder te acostumbró a proyectar de esta manera tu furia, tus complejos y tus ambiciones frustradas”, escribió Violeta Murillo.

Además, continuó diciendo: “¡Tú lema siempre ha sido “si no es mío, no es de nadie!!!!", y así ves a Nicaragua, con la mentalidad de la niña malcriada, soberbia, envidiosa y abusiva que siempre fuiste. Pero en esta ocasión "te salió el tiro por la culata". Aunque pretendas destruir y aniquilar las voces que claman justicia y libertad, la reproducción exponencial de las mismas serán las que te callen y te hagan pagar por tus crímenes”.

La noche de ayer, la Policía sandinista del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, saqueo las oficinas de del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh, Instituto de Liderazgo de Las Segovias que dirige Haydé Castillo, Fundación del Río, Popol Na, y el Instituto para el Desarrollo y la Democracia, IPADE.

Asimismo, los medios de comunicación, Confidencial, Esta Noche y Esta Semana del periodista Carlos Fernando Chamorro, fueron objetos de saqueo.