Cualquier cosa que le pase a Carlos F. Chamorro es responsabilidad de Rosario Murillo, denuncia Cristiana Chamorro

Carlos Fernando Chamorro / Cortesía

Cristiana Chamorro, hija de la ex presidenta Violeta Barrios de Chamorro, denunció a través de redes sociales que existe un video donde Rosario Murillo señala a su familia de “traidores y vende patrias”, lo que es una amenaza directa contra la seguridad y vida de su hermano el periodista Carlos Fernando Chamorro.

“El video de Murillo señalando nuestra familia de “traidores y vende patrias”, es una amenaza directa contra la seguridad y vida de CFCh. Cualquier cosa le pase a él o su familia, es responsabilidad de Murillo”, señaló Cristiana, directora de la Fundación que lleva el nombre de su madre.

“No permitamos otro crimen como el del 10 de enero de 1978”, agrega Chamorro, haciendo referencia a la fecha en la que fue asesinado su padre, el periodista "Mártir de las libertades públicas" Pedro Joaquín Chamorro.

Este martes, la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, rechazó la campaña de difamación que el régimen sandinista ha emprendido contra esta organización y contra la figura de doña Violeta.