Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump firmará la Nica Act esta semana, afirma Ileana Ros-Lehtinen

Diciembre 19, 2018 11:40 AM

La congresista Ileana Ros-Lehtinen aseguró que esta semana el presidente estadounidense Donald Trump firmara esta semana el proyecto bipartidista de ley Nica Act.

Ros-Lehtinen, principal promotora de la Nica Act, indicó que este proyecto “demuestra apoyo a la lucha del pueblo de Nicaragua y que Estados Unidos utilizará todas las medidas para restaurar el orden democrático” en este país.

La congresista se reunió ayer martes con Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quien firmó el proyecto y lo envió a la Casa Blanca, para que Trump lo firme.

“Gracias @SpeakerRyan y @GOPLeader por ayudarnos en traer #NICAAct al pleno por última vez. Este proyecto bipartidista demuestra apoyo a la lucha del pueblo de #Nicaragua y q EEUU utilizara todas las medidas p/ restaurar orden democrático. El Presidente lo firma esta semana!”, tuiteó.

Al respecto Ryan, comentó que Ros-Lehtinen “ha sido una defensora incansable para el pueblo de Nicaragua. Encantado de ver su legislación ejerciendo presión sobre el gobierno nicaragüense para celebrar elecciones libres, justas y transparentes, diríjase a la Casa Blanca”.

La Nica Act, impone una serie de sanciones al gobierno de Daniel Ortega en materia financiera. De no ser firmada por Trump en diez días, que se cumplen este 21 de diciembre, tras ser aprobada el pasado 11 de diciembre por el Congreso de Estados Unidos, de todas formas será ley.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora