Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Realizan feria de resistencia azul y blanco en Matagalpa

Agosto 04, 2019 01:25 PM

Este domingo le tocó a Matagalpa. La Feria Azul y Blanco que ex presas y presos políticos desarrollan cada fin de semana, y que ya se realizado con éxito en Managua y en Masaya, se trasladó hoy a la iglesia Guadalupe de la ciudad norteña.


Pobladores y amigos de los artesanos se congregaron ante las coloridas mesas donde los ex prisioneros ofrecieron orgullosos el fruto de su trabajo, con el cual buscan sobrevivir y apoyar al sostenimiento de sus familias en condiciones de desempleo y en muchos casos bajo permanente asedio policial.


De hecho, varias patrullas de la Policía Nacional se apostaron desde temprano frente a la iglesia Guadalupe, aunque no lograron intimidar a los vendedores ni a los visitantes de la feria.

 

 

Pequeños llaveros, retrateras, muñecas de trapo, tazas, pulseras y aretes con los colores de la bandera nacional son algunos de los productos más buscados por los compradores, que al adquirirlos contribuyen con quienes han recuperado su libertad pero no sus fuentes de trabajo estable.

 

               Foto Aurora Leyton


Foto Radio VOS

Foto Aurora Leyton

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora