Dan último adiós a autoconvocado de la segovias.

En medio de lágrimas y llantos fueron sepultados la mañana del domingo los restos del ciudadano autoconvocado Ledis José Ortez Herrera en el cementerio del municipio de San Fernando zona del departamento de Nueva Segovia.

Herrera Ortez  había salido huyendo de su tierra natal debido al asedio y represión que vivía por parte de la policía orteguista y fanáticos del partido de gobierno sin embargo al cruzar el desierto falleció por deshidratación.

 Sus familiares desde hace dos meses hicieron lo humanamente posible para poder recaudar fondos económicos y repatriar sus restos desde los Estados Unidos. Sus familiares lo recordaron como un joven bastante talentoso y entregado a la causa azul y blanco pues siempre participó de las marchas antigubernamentales que se realizaron en esta zona norte del país.

El sepelio  del autoconvocado se realizó en medio delasedio por parte de la policía que desde el momento en que salió el féretro hacia su última morada se mantuvo la presencia policial. 

Cuando el féretro llegó al cementerio, se cantó el himno nacional.  Su ataúd estaba cubierto por la bandera azul y blanco. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ