Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hackean App MegaBoicot, contra negocios vinculados al gobierno

¿Expertos rusos programaron el hacker?

Agosto 18, 2019 09:10 PM

Por Diego Silva On/ Despacho 505

Los creadores de la App Megaboicot afirman que detrás del ataque cibernético están expertos rusos. Recomiendan que no se descargue más y quienes ya la tienen en sus dispositivos móviles, deben eliminarla.

El Movimiento Nacional Mentes Libres denunció que expertos rusos hackearon la aplicación Megaboicot, la herramienta digital creada para boicotear los negocios y comercios cuyos propietarios simpatizan o respaldan al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, así como otros que forman parte de la enorme red de lucro que maneja la familia y sus testaferros.

A través de un comunicado de prensa, Mentes Libres informó que el ataque cibernético no afectó la información de los usuarios, sin embargo, recomendaron desintalarla de inmediato.

“Mentes Libres informa que hackearon la Mega Boicot App, tanto le dolió al régimen su uso que la intervinieron. Hay que desinstalarla, pero conservar la calma, el proyecto regresará más fuerte para seguir en la lucha”, informaron dejando entrever un posible relanzamiento con mayor seguridad digital.

                                                               

La aplicación que fue creada el pasado 8 de agosto ya había alcanzado más de 5,000 descargas a través del sistema operativo Play Store de Android.

“La aplicación ha sido hackeada por expertos rusos, hacemos un llamado a todos los usuarios a desintalarla y no se preocupen, porque regresaremos más fuertes”, recomendaron en el breve comunicado de prensa.

El Movimiento Nacional Mentes Libres asegura que “la información de los que descargaron la App no está en riesgo, ni la ubicación, ya que el objetivo fue sobotear el proyecto. La MegaBoicotAPP les dolió mucho y vamos a volver más fuertes”.

Mega Boicot App había incluido una lista de 218 negocios entre restaurantes, bares, bancos, universidades, pizerías, medios de comunicación, empresas de vigilancia, comunicaciones, entretenimiento, telefónicas y otras vinculadas al régimen para no oxigenarlos económicamente.

Además la aplicación incluía una opción para que la población reportara y denunciara aquellos negocios cuyos perfiles se vincularan al régimen y se establecían como requisitos: investigar el negocio y confirmar si tiene vínculos con el orteguismo; recopilar información como el nombre del negocio, nombre del propietario, lugar donde opera y la fotografía del negocio.

LEA MÁS: “Llegó la hora de Nicaragua… los gobernantes van a tener que dar cuentas”, la oración de la pastora que incomodó al régimen

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora