Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Decapitan a campesino en Jinotega

Encontraron el cuerpo y cabeza por separado debajo de un puente

Septiembre 02, 2019 09:51 PM

Elementos desconocidos acabaron con la vida del campesino Marvin Francisco Blandón Mercado de 25 años de edad, quien era originario de la comunidad de Peña Blanca frente del departamento de Jinotega, ubicado a 142 kilómetros de la capital Managua.

El cuerpo del campesino fue encontrado debajo de un puente de la comunidad de Toruwas, mientras que la cabeza fue encontrada a 1.5 kilómetros del lugar, según Juan Carlos Machado Lumbí, quien llegó a la escena del crimen. La víctima además de ser decapitado, tenía una herida en el lado izquierdo del pecho y otras en diferentes partes del cuerpo. 

Blandón Mercado, portaba su celular que fue ocupado para llamar a sus familiares. Gladys Machado Blandón dijo que su hermano había viajado a la comunidad de toruwas de Ayapal a traer un maíz y nunca más regresó. El cuerpo de Blandón fue encontrado la noche de este lunes y la policía se presentó al lugar.

Cabe destacar que la inseguridad sigue reinando en varios municipios del departamento de jinotega donde en los últimos meses se han reportado la muertes de varios campesinos en diferentes circunstancias. La lista de campesinos asesinados alcanza las 18 personas.

Con la colaboración de Denis García, corresponsal de Radio corporación

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora