Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Radio Corporación y diario La Trinchera amanecen bajo asedio policial

Ambos medios de comunicación están ubicados en la misma calle en la Colonia Tenderí en Managua, y son críticos del régimen de Daniel Ortega.

Septiembre 03, 2019 01:07 PM

Los medios de comunicación independientes Radio Corporación y diario La Trinchera de la Noticia denunciaron este martes que amanecieron bajo el asedio de la Policía Orteguista.

Ambos medios de comunicación están ubicados en la misma calle en la Colonia Tenderí en Managua, y son críticos del régimen de Daniel Ortega.

Radio Corporación informó a través de sus redes sociales que dos patrullas de la Policía Orteguista con al menos 15 oficiales ubicaron retenes en la entrada norte y sur de esta emisora.

La Trinchera
Asedio policial / Foto La Trinchera

Mientras, el diario La Trinchera, reportó que un desproporcionado operativo policial se llevaba a cabo desde las 5:00 de la madrugada de este martes en la zona donde están ubicados.

Los policías están armados con fusiles AK47, lanzagranadas, pistolas y equipos antidisturbios.

“No es la primera vez que esto ocurre, pero llama la atención que un pelotón completo de agentes antimotines haya sido enviado a la zona con un radio de apenas cuatro cuadras”, expresó el diario.

Otro medio que también está siendo asediado por la Policía Orteguista es el diario La Prensa.

Estas acciones, también ocurrieron en el canal televisivo 100% Noticias, semanas antes de que fuera allanado y confiscado por la dictadura Ortega Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora