Turbas orteguistas arremeten contra miembros de la Alianza Cívica y Radio Darío

Los simpatizantes sandinista interceptaron la camioneta de los empresarios en un reten policial, y posteriormente procedieron a arrojar piedras contra el vehículo
Ataque contra Radio Darío

Turbas Orteguistas agredieron este medio día a miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia que acompañaban al periodista y director de Radio Darío, Aníbal Toruño, quien regresó al departamento de León después de pasar más de 9 meses en el exilio.

Los turberos intersectaron  la camioneta en la que viajaban José Adán Aguerrí, Michael Healy y  Alvaro Vargas, todos miembros de la opositora Alianza Cívica.

Según testigos de los hechos, los simpatizantes sandinista intersectaron la camioneta de los empresarios en un reten policial, y posteriormente procedieron a arrogar piedras contra el vehículo. Quienes interceptaron a los empresarios portaban bates, palos, cascos y tubos, relataron los testigos.

Los Miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia acompañaron al director de radio Darío en su regreso, con el objetivo de mostrar su apoyo a la prensa independiente del país, que por más de un año ha resistido las embestidas represivas del régimen de Daniel Ortega.

Las turbas orteguistas, también atacaron las instalaciones de radio Darío dejando daño superficiales. Los simpatizantes orteguistas dañaron y se roboran la cámara de vigilancia ubicadas afuera de la oficina de la empresa radial, quebraron lámparas y lanzaron piedras contra la puerta principal del medio.