Vicecanciller de Nicaragua calla ante cuestionamientos de periodista Lucia Pineda.

El viceministro de Nicaragua, Valdrack Jaentschke, enviado del régimen de Daniel Ortega a la 42 Asamblea del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, calla y esquiva ante los cuestionamientos de la periodista Lucía Pineda en Ginebra, Suiza
Vicecanciller de Nicaragua calla ante cuestionamientos de...

Lucia Pineda Ubau, periodista y excarcelada política se encontraba presente durante la 42 Asamblea del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, donde se abordó la crisis de derechos humanos que vive Nicaragua.

La Jefa de Prensa de 100%Noticias, Lucia Pineda Ubau aprovechó el momento para encarar a la delegación nicaragüense encabezada por el viceministro de Nicaragua, Valdrack Jaentschke, enviado del régimen de Daniel Ortega y cuestionarlo: ¿Por qué no han  devuelto 100%Noticias y las oficinas de Confidencial?; Jaentschke calla y esquiva ante los cuestionamientos de la periodista Lucía Pineda en Ginebra, Suiza.

Pineda Ubau, insistió en preguntar al funcionario orteguista cuando van a devolver 100% Noticias? A lo que el funcionario sonrió visiblemente incómodo y avanzó rápidamente huyendo de los cuestionamientos.