Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de abril: “Urgimos apoyo de la comunidad internacional para que los asesinatos no queden impunes

Josefa Meza, madre de Jonathan Morazán, uno de los jovenes asesiandos por la dictadura de Daniel Ortega, dirigió un mensaje a la comunidad internacional

Septiembre 11, 2019 02:50 PM

Josefa Meza, madre de Jonathan Morazán, uno de los jovenes asesiandos por la dictadura de Daniel Ortega, dirigió un mensaje a la comunidad internacional donde pide su apoyo para que los asesinatos cometidos en el país no queden en la impunidad.

Meza relató que de los 328 asesinatos ocurridos en el país no se ha investigado ninguno. Además que la organización a la que pertenece “Madres de Abril (AMA)” rechaza categoricamente la conformación de la Comisión de la Verdad conformada por la Asamblea Nacional de Nicaragua, por considerarla partidaria y parcial.

“Usaron grupos paraestatales, armas de alto calibre, franco tiradores, los cuerpos de nuestros familiares tenian señas de torturas y hubo complicidad del sistema de salud y medicina legal”, cita un documeto que leyó la madre de Morazán.

Las Madres de Abril rechazan la Ley de Amnistía que pretende dejar en la impunidad los crímenes de lesa humanidad cometidos en Nicaragua por el régimen de Daniel Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora