Marcan casas de miembros de Ciudadanos por la Libertad

Turbas sandinistas hostigan a dirigentes del partido opositor, Ciudadanos por la Libertad, CxL.

 Julio Saballos Directivo del Partido Ciudadanos por la Libertad del municipio de Nagarote, denunció que este jueves que su casa amaneció con pintas amenazantes. Saballos responsabilizó a los simpatizantes del partido sandinista, quienes pretenden atemorizar a los opositores al régimen Ortega Murillo.

Saballos es fiscal de la junta directiva de Ciudadanos por la Libertad y sospecha que las amenazas en su contra es porque en su casa se realizan las reuniones partidarias que buscan fortalecer la organización política.

 

 

El presidente municipal de esta organización política Néstor De la LLana condenó este tipo de amenazas y recalcó que en Nicaragua la constitución política garantiza el derecho a la asociación y no se debe pretender buscar la figura de un partido único como Cuba.

Al igual que Saballos, Gilma Zamora nueva presidente de Ciudadanos por la Libertad del municipio de San Jorge Rivas también es victima de la campaña de terror del partido sandinista su casa fue marcada con la amenaza que esta siendo vigilada y le anuncian que ya saben quienes se reúnen en esa vivienda, a esto se suma la palabra «plomo».