Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comisión de Alto Nivel de la OEA llega el lunes a Nicaragua

La Comisión de Alto Nivel conformada en la Organización de Estados Americanos, OEA, llegará a Nicaragua el próximo lunes 16 de septiembre.

Septiembre 14, 2019 09:40 AM

Esta comisión Especial de la OEA tiene como fin buscar una solución a la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril del 2018.

Se espera que los miembros de la Comisión sostenga encuentros con diferentes sectores de la sociedad civil, así como con  Daniel Ortega. Entre los sectores con los que se reuniría la Comisión estaría la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, partidos políticos, madres de víctimas de la represión, la Unidad Nacional Azul y Blanco entre otros.

Dicha Comisió de Alto Nivel esta integrada por Carlos Trujillo, representante permanente de los Estados Unidos ante la OEA, Elisa Ruiz Díaz Bareiro, Representante Permanente de Paraguay; Leopoldo Francisco Sahores, Subsecretario de Asuntos de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina; Sigouin, Director de Asuntos Globales Canadá para Centroamérica, Cuba y República Dominicana; y Audrey Marks, representante Permanente de Jamaica ante la OEA.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora