Paramilitares intentan ingresar a la vivienda de Nahiroby Olivas

El estudiante y expreso político Nahiroby Olivas denunció que paramilitares intentaron ingresar a su casa de habitación este sábado, a través de sus redes sociales.

El estudiante y expreso político Nahiroby Olivas denunció que paramilitares intentaron ingresar a su casa de habitación este sábado, a través de sus redes sociales. Según su publicación en la casa del joven se encontraban únicamente su tía y una hermana menor de edad.

Olivas es reconocido por su participación en las protestas sociales contra el régimen de Daniel Ortega, después de ser liberado mediante la Ley de Amnistía el universitario ha denunciado en varias ocasiones ser victima de acoso de parte de paramilitares y policía sandinista.

Nahiroby Olivas lideró las protestas sociales contra la dictadura de Daniel Ortega en su natal León y luego de ser liberado de la prisión ha mantenido la resistencia ciudadana contra la dictadura. Al ser excarcelado le llovieron las propuestas para salir del país y estudiar en importantes universidades. Pero asegura que estando en la prisión entendió que tiene un compromiso con Nicaragua.