Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Nos quieren silenciar" denunció Juan Carlos Duarte Sequeira, Director de Radio Camoapa

Radio Camoapa denunció un nuevo incidente de amenaza en contra de las instalaciones de la emisora, a manos de desconocidos.

Septiembre 16, 2019 10:55 AM

El Director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, denunció que nuevamente sujetos desconocidos llegaron hasta la caseta de transmisión de la emisora, con intenciones de provocar daños a los equipos. 

Según Duarte, los sujetos dieron golpes en las torretas que sujetan a la torre principal con machetes u objetos metálicos. El director de la emisora informó, que interpusieron una denuncia en la estación policial del municipio para que se haga una investigación y determinar la identidad e intenciones de los sujetos.

Duarte, responsabilizó de cualquier daño a la emirsora a simpatizantes sandinistas, quienes no estan de acuerdo con el trabajo del medio independiente. 

La madrugada del domingo 15 de septiembre, Duarte informó que desconocidos llegaron a aprovocar daños a los equipos de transmisión, dado que, tras una revisión practicada en el lugar, se pudo constatar que hubo manipulación en los tornillos que sujetan la tapa de uno de los equipos y la destrucción del mecanismo del control de audio en el receptor de enlace.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora