Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAB anuncia marcha para este sábado 21 de septiembre

"Hacemos un llamado a la población a ejercer nuestro derecho constitucional de movilización y reunión pacífica", señalan los miembros de la UNAB

Septiembre 18, 2019 10:55 AM

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) llamó este miércoles a unirse a una marcha denominada “Aquí sí hay dictadura”, prevista a realizarse el próximo sábado 21 de septiembre, en homenaje al estudiante de 16 años, Matt Andrés Romero, asesinado por el régimen orteguista el 23 de septiembre de 2018 en Managua.

La manifestación iniciará a las 11:00 a.m. y tendrá cuatro puntos de concentración: frente al edificio Movistar, en carretera a Masaya; frente al edificio Pellas, frente a la Loteria Nacional y en la Plaza Vistana, ubicada cerca de la rotonda Centroamérica.

Los miembros de la coalición social están convocando a la marcha, pese a que la policía sandinista les negó el permiso aduciendo que no cumplían con los requisitos.

“Hacemos un llamado a la población a ejercer nuestro derecho constitucional de movilización y reunión pacífica en primer lugar para rendir homenaje a la vida de Matt Romero, joven asesinado por la dictadura; exigir el cese a la represión y el asesinato de campesinos en la zona norte del país; exigir la liberación de más de 120 presos políticos”, dice un comunicado de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora