Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sandra Ramos: “urge construir una agenda de Nación”

Ramos desmintió que sea el sector empresarial quien controle la opositora Alianza Cívica

Septiembre 20, 2019 02:40 PM

La activista social y directora del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra, Sandra Ramos, llamó a la unidad de todos los sectores sociales del país para trabajar en la construcción de una agenda de nación que permita a corto plazo liberar al país de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Ramos desmintió que sea el sector empresarial quien controle la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, y aseguró que pese a que la integran distintos sectores el objetivo es aportar a la construcción de una mejor Nicaragua.

“La alianza estamos distintos sectores, que en un momento de estabilidad deberiamos de estar en aceras encontradas, sin embargo puede asegurarte que el María Elena cuadra es un organización autónoma, no nos vemos siendo dirigidas por el empresariado”, dijo Ramos.

Sandra Ramos, quien durante años ha acompañado la lucha de mujeres obreras por sus derechos, explicó que la crisis sociopolítica ha provocado desempleo en el sector de zonas francas y ha expuestos a las mujeres a que se violenten sus derechos laborales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora