Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo arremete contra la iglesia y organizaciones feministas

Según Murillo, algunos decían hablar en Nombre del Príncipe de la Paz, promoviendo la guerra, el terrorismo y el odio.

Septiembre 24, 2019 10:25 AM

Rosario Murillo arremetió contra las organizaciones feministas, durante su discurso en el 40 aniversario de la policía.

Según Murillo, jamás olvidarán a los "Traidores a la Patria" que pensaron que este Pueblo podía desplazarse fácilmente. 

"Creyeron, en su delirio, como ilusos, como criminales, que el Pueblo se iba dejar desplazar del Poder y del Gobierno. Y qué no hicieron ? Cuánto terror ! Cuánta destrucción ! Cuánto secuestro ! Cuántas violaciones a Mujeres...! Cínicos ! Porque ahí entre los terroristas hay Mujeres que dicen defender los Derechos de las Mujeres... Cínicos ! Cuántas Mujeres fueron violadas, violentadas, agredidas, en esos “Tranques de la Muerte”. Cuánto odio en Corazones que desgraciadamente son nicaragüenses, pero no parecen ser nicaragüenses"

En referencia al inicio del diálogo en el 2018, Murillo aseguró que resultó tan doloroso y tan triste ver a algunos que dicen y decían hablar en nombre del Príncipe de la Paz, promoviendo la guerra y el odio, y promoviendo que se acuartelara la Policía.

Para Murillo, el teatro que se llamó “Diálogo” pidieron en Nombre del Príncipe de la Paz, en Nombre de Jesucristo, eso és lo más increíble, de acuartelar a la Policía.

Cuántos Policías murieron cuando iban a atacar los Cuarteles, y cuántos Policías murieron defendiendo el Derecho a la Seguridad, a la Vida de las Familias.

"Cuando el Comandante hablaba y uno recordaba esos días de perfidia, de malignidad, de satanismo, porque eso fue lo que hubo aquí, una explosión satánica, y lo más increíble és que hubo gente que decía hablar en Nombre del Príncipe de la Paz, promoviendo la guerra, el terrorismo y el odio. Eso no lo podemos olvidar. No lo podemos olvidar ! Lo tenemos muy en cuenta"

"Aquí jamás va a repetirse lo que sucedió el año pasado, hemos aprendido y lo hemos aprendido bien, pero hay pretensiones que siguen siendo delirantes, e ilusas, de volver al Pasado. Eso és imposible ! Aquí nadie quiere conflictos"

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora