Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Defensores del pueblo denunciaron el secuestro de dos ciudadanos en Chinandega.

Policía investiga estallido en el puente San Isidro.

Septiembre 26, 2019 11:20 AM

El abogado Julio Montenegro de Defensores del pueblo denunció que la policía junto a fuerzas combinadas realizaron varias detenciones ilegales a ciudadanos, para investigar el bombazo en el puente de San Isidro.

Entre los secuestrados se encuentran Douglas Villanueva de 21 años, Manuel Antonio Orozco Rodríguez 39 años, Henry Teófilo Lara Álvarez. Los tres ciudadanos fueron detenidos para ser interrogados por este hecho.

Montenegro informó que Manuel Antonio Orozco Rodríguez 39 años fue detenido el martes 24 de septiembre cuando regresaba a su casa a las 8 de la noche. Desde esa fecha, sus familiares no han podido verlo y la policía no ha brindado información sobre su paradero.

El abogado también informó sobre el secuestro del abogado y notario Henry Teófilo Álvarez Lara, quien fue detenido en su casa de habitación por policía y fuerzas combinadas.

Los tres ciudadanos participaron activamente en marchas contra Ortega Murillo en El Realejo, Chinandega; sin embargo los familiares niegan que tenga alguna vinculación al estallido del puente San Isidro.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora