Entierran a niña secuestrada y envenenada por su padre

Diario Hoy

Pobladores de Masaya acompañaron este Viernes el entierro de la niña de iniciales Y.R.M.L., de 12 años de edad, quien fue raptada por su padre biológico Ismael Quintero Madriz, de 36 años, quien después la obligó a que se tomara una pastilla de Gastoxin (para curar frijoles); posteriormente el sujeto se tomó otra pastilla y ambos fallecieron en un hospital de Masaya.

Aunque corren los rumores en Masaya, que supuestamente la menor de edad fue ultrajada sexualmente por su padre; Jerónimo López, tío de la niña, manifestó que la Policía no les ha informado nada de eso y que hasta que esté listo el resultado del dictamen forense sabrán si su sobrina fue abusada sexualmente.

López informó que su sobrina fue raptada por el padre biológico a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles 25 de septiembre, cuando el sujeto llegó a la casa donde esta vivía con su madre en el barrio San Carlos, en Masaya. La niña estaba sola en la vivienda al momento del secuestro.

Padre e hija fueron encontrados en estado agónico y ambos fueron trasladados al hospital Humberto Alvarado, de Masaya, donde la niña falleció a eso de las 5:00 de la mañana del viernes 27 de septiembre, mientras que su padre falleció a eso de la 1:30 de la tarde del mismo día. Una vecina del barrio San Carlos, dijo que la madre de la niña se había separado de Ismael pocos meses después que nació la menor, porque el sujeto le daba mucho maltrato.