Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitar asesina a ciudadana estadounidense

Septiembre 30, 2019 11:10 AM

A través de su cuenta en facebook Maynor Fernando Valenzuela responsabilizó a Juan Pablo Ortiz Gonzales, quien es identificado como paramilitar de la dicatadura Ortega Murillo del asesinato de su esposa Ariana Enid Martínez.

Según Valenzuela, la noche del domingo 29 de septiembre condujo su vehiculo hasta Gas Central, en Matagalga donde se bajó a comprar unas botellas de agua, momento en que el paramilitar Juan Pablo lo golpeó, fue cuando Ariana intervino y Juan Pablo sacó un arma y le disparó en la cabeza.

En un comunicado la policía informó  que testigos expresaron que Ariana Martínez García intervino en una discusión motivada por rencillas personales entre su cónyuge Maynor Fernando Valenzuela y Juan Pablo Ortiz González, quien tiene antecedentes por delito de amenazas de muerte, momento en que Juan Pablo desenfundó un arma de fuego realizó disparos que impactó a la víctima Adriana Martínez.

La policía calificó el caso como homicidio.

A pesar de este comunicado, familiares de la víctima aseguran que el asesinato de Ariana es un ataque dirigido hacia la familia debido a que días antes marcaron la casa con la frase "Plomo".

La víctima era de ascendencia puertorriqueña y nacida en el estado de la Florida en Estados Unidos, tenía cinco años de viajar constantemente a Nicaragua y tan sólo 15 meses de haberse establecido en Matagalga con su pareja Mynor Valenzuela.

Fotografía de Juan Pablo Ortiz Gonzáles

Foto: Juan Pablo Ortiz Gonzáles, reconocido como paramilitar

Víctima Ariana Martínez

Foto: Ariana Martínez (Víctima)

Comunicado de la policía respecto a los hechos. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora