Nicaragüenses siguen denunciando al régimen orteguista en El Salvador

Nicaragüenses que se encuentran en El Salvador para reunirse con la Comisión Especial de la organización de los Estados Americanos (OEA), se reunirán este miércoles en un hotel de la ciudad para conversar con nicas en este país sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas por el régimen de Daniel Ortega.

La invitación a presentarse al Hotel Crowne Plaza en este país, la realizó a través de sus redes sociales el activista estudiantil Edwin Carcache.

Los miembros de la Comisión Especial de la Organización de Los Estados Americanos (OEA), viajaron este martes a El Salvador para sostener encuentros con diferentes actores de la sociedad nicaragüense para elaborar su informe sobre la crisis social que vive el país.

A través de una nota oficial, el organismo regional confirmó que los delegados diplomáticos que la Comisión “se reunirá con varios actores para avanzar en una evaluación colectiva de la situación, de conformidad con la Carta Democrática Interamericana, e informará a su regreso al Consejo Permanente”.