Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Audiencia Preliminar de Paramilitar en secreto

Juan Pablo Ortiz Gonzáles, identificado como el paramilitar que asesinó a la ciudadana estadounidense Ariana Martínez García fue presentado en los juzgados de Matagalpa en secreto.

Octubre 03, 2019 09:35 AM

Como era de esperarse, el paramilitar Juan Pablo Ortiz Gonzáles señalado por el asesinato de la ciudadana estadounidense  Ariana Enid Martínez, fue presentado en los juzgados de Matagalpa en secreto. 

Extraoficialmente se conoció que la Juez Maribel del Rosario Parrrilla del Juzgado Único distrito Penal de Audiencia de Matagalpa será la encargada de realizar la audiencia Preliminar contra Ortiz Gonzáles.

La Audiencia Inicial fue programada para este jueves 03 de Octubre del 2019. La acusación fue presentada por la Fiscal Betty del Socorro Flores Olivas.  En la acusación que formuló el Ministerio Público, sólo figura Ortiz como el único acusado de los hechos. 

La estadounidense Ariana Enid Martínez García, de 36, fue asesinada de un balazo en la frente la noche del domingo 29 de septiembre recién pasado en un barrio céntrico de la ciudad de Matagalpa.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora