Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega denunciará a opositores en Corte Penal Internacional

Octubre 05, 2019 11:10 AM

Daniel Ortega, amenazó a líderes de la oposición con llevarlos a la Corte Penal Internacional por supuestos crímenes que cometieron contra el pueblo.

Según Ortega, está documentando la información de los "criminales" que causaron daño al pueblo y a la economía desde abril del 2018.  "Le hicieron un daño enorme a la economía, cometieron un crimen... Si aquí habría que llevar a la Corte Penal Internacional alguna, es a los criminales que promovieron estos crímenes. Estamos trabajando, estamos documentando, porque no crean, que no crean que ya ellos están felices y tranquilos como para seguir intentando hacerle más daño al pueblo incluso atreverse a querer encausar al pueblo, acusar al pueblo. Estamos trabajando para documentar bien”, sostuvo Ortega.

Para Ortega la acusación que interpondrá en la Corte Penal Internacional es para que los líderes opositores entre en razón, por sus actitudes de traición a la patria.

La dictadura Ortega Murillo recordó la querella contra Estados Unidos, país al que acusaron de políticas terroristas en Nicaragua.  “Fuimos a la Corte y acusamos al responsable de todos esos crímenes y donde había corresponsabilidad lógicamente con los nicaragüenses... Porque ellos promovieron el terrorismo, financiaron el terrorismo contra Nicaragua, no les importó incluso intercambiar con narcotraficantes para financiar la guerra contra Nicaragua y luego vino la Corte y condenó a los Estados Unidos, algún día Estados Unidos tendrá que pagar esa deuda que tiene pendiente con Nicaragua”, resaltó.

Estas declaraciones de la dictadura Ortega Murillo ocurren, luego que la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia junto a la Unidad Nacional Azul y Blanco, viajara a Estados Unidos a sostener un encuentro con congresistas estadounidenses, así como con la Comisón de Alto Nivel integrada en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora