Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven asesinado en las protestas contra el régimen Ortega Murillo  estaría de cumpleaños este 11 de septiembre

Octubre 11, 2019 06:15 PM

Cortesía: Denis García. 

Cruz Alberto Obregón Pérez   estaría cumpliendo el día de hoy 25 años, sin embargo su vida fue arrebatada por la orden de asesinar del régimen Ortega Murillo. 

Su madre  Sara Amelia López Pérez, con su voz entrecortada desde el exilio, aseguró que, "cada vez que llega su fecha de cumpleaños para mí es un Calvario no poder abrazarlo no poder decirle lo tanto que lo amo". 

, Obregón Pérez a quien cursaba el último año de su carrera de ingeniería renovable en La FAREN Estelí perdió la vida el 30 de mayo del año 2018 cuando participaba en una marcha en la ciudad de Estelí zona norte de Nicaragua, su madre asegura que las injusticias que estaban pasando en el país hicieron que el joven se uniera a la lucha sin saber que una bala de un fanático orteguista acabaría con su vida.  

 Su madre asegura que no puede hacerle nada debido a que ella se encuentra en el exilio, después que su casa era asediada por la policía y por paramilitares decidió salir de su tierra Nicaragua y de la zona norte del país que la vio nacer.

 Ahora llora la pérdida de su hijo, sin embargo Confía en la fe del señor que tendrán  justicia.  Amelia

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora