Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

La Prensa reduce a tamaño tabloide su edición dominical

Octubre 12, 2019 11:05 AM

 la edición impresa del domingo del diario La Prensa se presentará solo en formato tabloide, a partir del día de mañana  como parte de las medidas de ahorro de papel que se están tomando ante el arbitrario secuestro de materias primas que ejecuta el régimen de Daniel Ortega contra el rotatativo. 

Según el anuncio colgado en su sitio web, el diario fusionará la Revista Domingo que circulaba como un suplemento semanal, con las otras secciones del periódico y ahora se presentarán “en un solo cuerpo”.

Desde el 10 de septiembre pasado,  la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA) mantiene secuestrados planchas, gomas y reveladores de uso de la rotativa en la que se imprimen los periódicos. Estos materiales tienen un costo de casi sesenta mil dólares.

También, desde el 17 de octubre la DGA mantiene secuestradas 92 toneladas de papel periódico que tienen un costo superior a los 72 mil dólares. Grupo Editorial La Prensa  realizó el trámite necesario para obtener la exoneración constitucional correspondiente, sin embargo, tampoco se obtiene una respuesta.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora