Exiliados en Panamá se organizan para apoyarse

Cortesía Ronny Bustos

Los nicaragúenses exiliados en Panamá se organizaron através de la creación de una junta directiva y comisiones de trabajo. . Para concretar esta comisiones se realizó una asamblea general de los representantes de 13 movimientos de nicaragüense que son parte de esta unidad donde unánime y por mayoría de votos se realizó la elección.

Georgia Berrio, representante del movimiento 19 abril, álvaro conrado en Panamá y electa  coordinar de una de las comisiones dijo que esta elección  es únicamente para trabajar por los que realmente nesecitan apoyo.

Así mismo se siente comprometida con los exiliados en Panamá,  "porque con esta organización si podremos identificar en conjuntos la problemática de nuestros hermanos nicaragüense que se encuentran en alguna situación de extrema pobreza en Panamá porque enfrenta limítate en pais para sustentar alguna nesecidas", manifestó.

También invitó para este domingo a la cinta costera en fuente anayansis de Panamá para concentrarse en las actividades recreativas que tiene previsto apartir de 3 pm con todos los exiliados que radican en el  país canalero.