Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Familiares de joven en estado vegetal pide ayuda para repatriarla a Nicaragua

Octubre 13, 2019 08:20 AM

Familiares de la joven Georgina del Carmen Valle Ríos, quien se encuentra en estado vegetal desde hace 7 meses solicitan ayuda económica para repatriar el cuerpo de la joven a Nicaragua.

La Joven Georgina Valle migró hace 3 años hacia Panamá con la esperanza de mejorar la calidad de vida de su familia; sin embargo hace 7 meses enfermó de Meningitis, enfermedad que se complicó dejándola en Estado Vegetal.

La madre de la joven, quien se encuentra en Panamá cuidándola lanzó un SOS de solidaridad “Hermanos nicaragüenses les estoy pidiendo me ayuden para repatriar a mi hija hacia Nicaragua, Soy de escasos recursos y estoy sola acá en Panamá. Mi hija vino acá para buscar mejor vida, pero se encontró con la mala suerte, le dio un derrame cerebral y meningitis, les pido de todo corazón me ayuden con el traslado a Nicaragua” 

Según su familiares, solicitaron el apoyo del Consulado de Nicaragua en Panamá; pero le informaron que no podían ayudarla con el traslado de Valle.

Esta familia originaria de Chinandega asegura que necesitan recaudar 5 mil dólares para hacer las gestiones de traslado de su hija hacia Nicaragua y que pueda pasar sus últimos días junto a sus seres queridos.

Cristobal Centeno, padre de Georgina también hizo un llamado a los nicaragüenses para ayudarlo con su hija, “Yo llamaba a mi hija y me decían que estaba postrada en una cama que no podía levantarse, es mi única hija y quiero verla viva, aunque sea en sus últimos días” 

Si usted desea apoyar a esta humilde familia comuníquese al número 8970-8473 con Mercedes Valle.

 

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora