Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Edwin Román: "Autores intelectuales suben un escalón más en ataques contra la iglesia"

Octubre 15, 2019 01:00 PM

El padre Edwin Román, sacerdote de la iglesia San Miguel en Masaya, aseguró a 100% Noticias que los autores intelectuales de los ataques contra los obispos y la iglesia católica en Nicaragua, escalaron un peldaño más en estas agresiones al promover que jóvenes universitarios rompan piñatas con la figura de sacerdotes. 

"El mundo sabe quienes son los que promueven el odio en Nicaragua. lógicamente esto está dirigido, es parte de la campaña y yo creo que no hace falta decir nombres, ya sabemos quienes son los autores intelectuales de tanta muerte en Nicaragua, que deben pagar con la carcel, Nicaragua y el mundo sabe quienes son", señaló el lider religioso. 

 La iglesia católica somos todos los que hemos sido bautizados bajo la iglesia católica, Eso revela una total ignorancia, como unos jóvenes que estan en años superiores como caen en esta bajeza, el estar promoviendo el odio, del ataque a la iglesia, ahi mismo se estan poniendo evidencia de lo que puede ocurrir", añadió el sacerdote. 

Las agresiones que vive hoy en día la iglesia superan la agresiones de las que fueron víctimas en los años 80 durante la guerra civil en el país. 

"En los 80 era la dictadura de Somoza contra los alzados en armas, esta es una dictadura contra un pueblo desarmado", enfatizó. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora