Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Procuradora para los DDHH del régimen presenta su renuncia a la Asamblea Nacional

Octubre 18, 2019 05:20 PM

Los diputados de la Asamblea Nacional fueron convocados a sesionar el próximo 21 de octubre para aceptar la «renuncia» de Corina del Carmen Centeno Rocha como titular de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).

En esa sesión serán informados sobre los candidatos propuestos por el régimen para procurador y subprocurador de la entidad, según información publicada por el diario La Prensa.

Directivos parlamentarios explicaron que se les informó de la «renuncia de Centeno Rocha este viernes 18 de octubre cuando recibieron la convocatoria a sesión plenaria el próximo lunes por la mañana. Y fue este mismo viernes 18 de octubre que Centeno Rocha envío su carta de renuncia al presidente de la Asamblea. 

"Como es de su conocimiento, desde hace varios años me aqueja un problema de salud que me imposibilita poder movilizarme como quisiera. Ya avancé con la cirugía de reemplazo total de una de mis rodillas en el año 2018, y en la actualidad tengo tengo planificada la cirugía de reemplazo de la otra rodilla. Por la naturaleza de esta cirugía necesito un tiempo para mi recuperación total», expone la hasta ahora procuradora Centeno en su carta de renuncia, disponible en el sitio web de la Asamblea.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora