Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Yo corro por ellas" une a nicaragüenses en la lucha contra el cáncer de mamas

Octubre 19, 2019 11:30 AM

Un grupo de nicaragüenses decidieron correr para unirse a la lucha contra el cáncer de mama en la actividad "Yo corro por ellas", con el fin de concienciar a las mujeres a chequearse a tiempo.

La carrera se realizó en el Día Mundial en la lucha contra el cáncer de mama que se celebra cada 19 de octubre y fue organizada por Fundación Movicáncer. Los asistentes, distinguidos de vestimenta y globos de color rosa, se dispusieron desde las seis de la mañana a participar de la convocatoria.

 La trayectoria de la carrera de cinco kilómetros, que inició a las siete de la mañana, fue del Hotel Holiday Inn y se dirigió a la Rotonda del Periodista, luego al Memorial Sandino, Rotonda Universitaria y semáforos de Enel Central. La actividad se desarrolló sin ningún inconveniente.

Recaudar fondos para seguir con la lucha En el evento participaron alrededor de unas dos mil personas, según Orlando Martínez, vicepresidente de la fundación. Los fondos recaudados por las inscripciones serán destinados para el tratamiento que se le brinda a las mujeres del hospital Bertha Calderón, en Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora