Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Simpatizantes sandinistas profanan tumbas de las víctimas de la represión Ortega Murillo

Octubre 30, 2019 08:50 AM

La Asociación Madres de Abril denunciaron que continúan siendo víctimas de represión, por parte del Estado de Nicaragua, a través de las fuerzas policiales, parapoliciales, de gobernación, migración, estructuras partidarias-locales, entre otras.

Según AMA, la dictadura Ortega Murillo, hostiga, asedia, e intimida a los familiares de las víctimas de la represión.

AMA denunció que uno de los últimos actos de ataque ha sido dirigido a las tumbas de sus familiares y a las iglesias en misas de homenajes a sus seres queridos.

El reciente caso fue la profanación a la tumba de José Manuel Narváez Campos, Carazo, por parte de personas a fin al gobierno, quienes realizaron pintas y palabras ofensivas.

Además del asedio policial a la familia del joven asesinado Tony Merlo, Managua. Asedio policial por extensas horas en la vivienda de la familia.

Hammer García, Tipitapa denunció el asedio policial por extensas horas en la vivienda de la familia. De igual forma,  la familia de Richard Pavon en Tipitapa sufre asedio por extensas a horas en las afueras de la vivienda de la familia.

En Ticuantepe, familiares del joven asesinado Jeison Chavarría reciben agresión física y verbal por parte de la Policía de la Delegación de Ticuantepe.

Ante esto, la Asociación Madres de Abril exigen al Estado de Nicaragua el cese de la represión contra las víctimas. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora