Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua se está quedando aislada al ser el único  país de Centroamérica que apoya al régimen de  Nicolás Maduro

Noviembre 04, 2019 12:00 PM

Nicargua se aislada cada vez más de la comunidad internacional y de sus relaciones con paises centroamericanos, al ser el único país de la región que cotinúa apoyando al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, sostiene el experto en temas internacionales Ricardo de León.

Esto luego de que el presidente de El Salvador, Nayin Bukele cortara difinitivamente relaciones diplomáticas con la dictadura de Venezuela. 

"No hay debate en la región sobre Venezuela, solo Nicaragua sigue apoyando al régimen de Maduro en Centroamerica" dijo el experto. 

"El Salvador retomó el sentimiento de Centroamerica que es la libertad, el respero a los derechos humanos y la democracia" aseguró de León. 

que deje de violar los derechos humanos y las libertades de los venezolanos que trata de partarse lo mas pronto posible para que venezuela no sea un pais endeudadado

El salvador reotma el sentimiento centroamericnao, es la libertad el respeto al os derchos humanos y la democracia 

De León explicó que la situación económica y comercial entre Nicaragua y El Salvador no cambiará con este medida, aunque añadió que politicamente el régimen de Daniel Ortega unicamente cuenta con sus aliados de Venezuela y Cuba. 

El gobierno salvadoreño anunció este domingo la expulsión del cuerpo diplomático del gobierno en disputa de Venezuela, uniéndose a los países que han reconocido a los representantes del gobierno interino de Juan Guaidó.

La información la dio a conocer el presidente Nayib Bukele a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en la que explican que los diplomáticos tienen 48 horas para dejar al país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora