Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Irlanda Jérez expresa su admiración al pueblo boliviano ante inicio de paro nacional

Jérez afirmó lo impresionante que es ver como los ciudadanos se tomaron los negocios, ubicando rótulos de clausarados, a su vez ésto le recordó el primer paro en Nicaragua, que se realizó en la ciudad universitaria, León.

Noviembre 05, 2019 04:05 PM

La líder opositora Irlanda Jérez mostró su admiración al pueblo de Bolivia, a través de sus redes sociales, tras iniciarse el paro nacional indefinido en este país, hoy martes 05 de noviembre.

Jérez afirmó lo impresionante que es ver como los ciudadanos se tomaron los negocios, ubicando rótulos de clausurados, a su vez ésto le recordó el primer paro en Nicaragua, que se realizó en la ciudad universitaria, León, el 12 de junio de 2018, logrado con la unificación de todos los sectores.

Señaló lo dispuestos que estuvieron miles de nicaragüenses al igual que lo están hoy los bolivianos, y agregó una pregunta a la población de Nicaragua, "¿Qué esperás para continuar en resistencia, en rebeldía, en desobediencia?, No esperés que otro haga el cambio, nos corresponde a nosotros".

Jérez invitó al pueblo de Nicaragua a dejar de criticarse entre sí y a unirse entre todos en el único objetivo, que es la búsqueda de la libertad.

"Todo lo que nuestro pueblo luchó y los días enteros que pasamos para que el Cosep se sumara y llamara a un Paro el año pasado 2018. Igualmente a que se sumaran a la Desobediencia Civil", dijo Jérez.

Bolivia vive primer día de paro nacional indefinido

En diferentes partes del país boliviano, los ciudadanos tomaron de forma pacífica algunas instituciones, al iniciar éste martes el paro nacional indefinido.

La Policía movilizó todo su contingente a la espera de órdenes para proteger los bienes del Estado.

LEA TAMBIÉNAperturan negocio en propiedad de Irlanda Jérez confiscada por la dictadura

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora