Periodista Eddy Monterrey denuncia constante asedio policial

El periodista Carlos Eddy Monterrey denunció que la Policía Orteguista se encuentra en las afueras de su vivienda y mantiene asedio constante contre él y su familia. 

"Desde el Jueves 31 de Octubre hasta este martes cinco han sido seis ocaciones que se me ha estado ocosando y asediando por parte de la policía orteguista, enfrente a los lados de mi casa y a lo largo del anden se han ubicados policias antimotines unos dies con sus fusiles AK las luces de la camioneta encendidas de manera circular llamando la atencion", denunció el comunicador. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía asedia vivienda del periodista Carlos Eddy Monterrey en Bluefields

"El asedio y acoso por parte de la PO contra mi persona es ampliamente conocido por la poblacion.varias personas se pronunciaron atraves de la Costeñisima desde el primer dia", sostiene el comunicador, conocido por ser critico al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

Monterrey explicó que el acosos busca que decista de su trabajo como periodista y que abandone el país. 

Según Monterrey, la actuación policía de asedio e intimidación es para evitar que el periodista asista como de costumbre a la audición estelar del noticiero Tras la Noticia, de La Costeñisima.