Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía intenta robar celular a periodista de Notimatv

Noviembre 06, 2019 04:35 PM

 La periodista Sandra Martínez fue víctima de una agresión policial cuando salió a reportear la mañana del miércoles 06 de noviembre,  cuando intentando documentar una supuesta  detención arbitraria de un grupo de jóvenes  un agente policial intentó despojarla de su teléfono celular. 

“Yo vi que estaban poniéndole chachas a unos chavalos y quise saber que pasaba”, expreso Martínez,  pero fue impedido el ejercicio de su labor.

Notimatv, es un medio de comunicación que cubre gran parte de la región norte del país, tiene mas de 21 años de brindar a la población información veraz y objetiva, en los diferentes acontecimientos ocurridos en el país, pero que ha sido limitado del acceso a la información desde antes de abril del 2018.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Periodista Eddy Monterrey denuncia constante asedio policial

El artículo 66 de la constitución política de Nicaragua establece: Los nicaragüenses tienen derecho a la información veraz. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas, ya sea de manera oral, por escrito, gráficamente o por cualquier otro procedimiento de su elección. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora