Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Transmisión de 100% Noticias sobre Bolivia se viralizó

El máximo en facebook fue de más de casi 12 mil viewers y en youtube superior a los 153 mil vistas de las 6 horas de transmisión.

Noviembre 11, 2019 04:05 PM

A pesar que las instalaciones del canal 100%Noticias en Managua, continúan confiscadas de facto por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, las plataformas digitales continúan a la vanguardia informando al mundo.


Este domingo 10 de noviembre, 100%Noticias en sus plataformas digitales de Facebook, YouTube y Twitter transmitió todo lo que ocurría en Bolivia, reacciones de opositores, pronunciamiento de empresarios, protestas de la sociedad civil y la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.


La transmisión que inició a las 2:10 de la tarde y finalizó pasadas las ocho de la noche (hora Nicaragua), informó momento a momento los hechos que ocurrían en ese país andino.


Durante la transmisión el canal del pueblo mantuvo más de 11 mil seguidores viendo la transmisión en Facebook, y más de 153 mil reproducciones en nuestro canal de YouTube viendo simultáneamente en vivo. 


Los usuarios que estuvieron pendientes de la transmisión de 100% Noticias, se reportaron de varios países de Centroamérica, principalmente ciberseguridades de Nicaragua, quienes también festejaron la victoria del pueblo boliviano.


Hasta el mediodía de este lunes 11 de noviembre, la transmisión de 100%Noticias en facebook ha alcanzado más de 1.3 millones de reproducciones, 8.944 veces compartido y más de 13 mil reacciones.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora