Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre Harving Padilla: “A Masaya le tienen miedo”

Noviembre 21, 2019 05:21 PM

¡Padre amigo, el pueblo está contigo! gritaron feligreses al párroco de la iglesia San Juan Bautista después que turbas orteguistas intentaron ingresar al interior de este templo por lo que tuvo que celebrar la misa a puerta cerradas.

Vecinos y habitantes de los alrededores de parroquia llegaron en apoyo al padre y se realizaron un pequeño plantón donde el padre Harving le dijo a la dictadura que “A Masaya le tienen miedo” en alusión al apoyo incondicional que ha dado este pueblo a la iglesia católica y en especial al padre Edwin Román y a las madres que se encuentran secuestradas en la parroquia San Miguel.

“Me estaba diciendo que si quería mediación del nuncio y del cardenal yo dije que no quiero mediación porque yo estoy en la iglesia que es libre” Dijo el sacerdote quien salió del interior de su parroquia para saludar y animar a la feligresía quienes entonaban cantos marianos de la purísima y coreaban, ¡Viva Nicaragua libre!  

Además, el sacerdote manifestó que la dictadura ha pedido a la iglesia que cambien a los sacerdotes de Masaya,

“Están pidiendo el cambio de los sacerdotes de Masaya, si nos vamos nuestras conciencias no fue comprado, somos libres y actuamos como pastores de la iglesia, sin dejarnos comprar de nadie”. Dijo el sacerdote.

 

Leer más: Turbas orteguistas intentan ingresar a parroquia San Juan Bautista, Masaya

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora