Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadanos reportan tiroteo en reparto Cailagua, Masaya

Noviembre 30, 2019 03:20 PM

En redes sociales ciudadanos del departamento de Masaya reportaron fuerte presencia policial en el reparto Cailagua en Masaya, seguido de un tiroteo.

Extraoficialmente se conoció que la policía sandinista dio persecución a un ciudadano provocando un enfrentamiento que dejó a tres oficiales de la policía heridos.

Según el comunicado que emitió la policía sandinista recibieron una llamada telefónica para denunciar un supuesto robo con intimidación en el reparto Cailagua, al llegar al lugar una patrulla los supuestos delincuentes realizaron disparos en contra de los miembros de la patrulla impactando al Suboficial Luis Alexander Mendieta Alemán y a los policías Francisco Luis Úbeda Gómez y José Noel Nicaragua Acuña, quienesde inmediato fueron trasladados al hospital de Masaya "Doctor Humberto Alvarado"

En el comunicado la policía sandinista destaca que los asaltantes pertenecen a la agrupación delincuencial conocida como "Chabelo". En el enfrentamiento la policía informa que detuvo a La policía informa Norlan José Cárdenas Ortiz, supuesto integrante de la agrupación delincuencial. Mientras que José Isaías Ugarte López, alias "Chabelo" con antecedentes de Tentativa de violación y tenencia ilegal de armas se dio a la fuga.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora