Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de Julio César asesinado en Masaya: “Mi hijo no era ningún ladrón, ni vende patria”

Diciembre 02, 2019 01:50 PM

La madre y la esposa de Julio César Sandino, uno de los asesinados durante enfrentamientos con la Policía en Masaya, ha rechazado la versión de la policía sandinista.

“Para mí no es un delincuente, delincuente son ellos, deja a unos niños sin padre, ellos deberían de abrir los ojos y poner un alto” señalo la esposa de Julio César a la plataforma digital artículo 66 la cual por razones de seguridad no reveló su nombre al igual que lo hizo su madre quien esta velando el cuerpo de su hijo en su propia casa.

“Mi hijo no era ningún ladrón, ni vende patria, a Julio cesar lo andaban siguiendo de arriba abajo, él se dedicaba a albañilería.” manifestó la progenitora de Sandino.

La esposa también denuncio que su vivienda fue allanada este domingo en busca de supuestamente drogas, ya que los estaban acusando de vender este tipo de productos prohibidos. “Llegaron el domingo a las 8 y 30 de la mañana a catear mi casa en busca de supuestas drogas, revisaron todo y me hicieron muchas preguntas”  

La esposa confirmo que Julio César participo en la lucha cívica y apoyo a los jóvenes que mantenían tomada la UPOLI el año pasado.

Leer más: Esposa de chávelo “Mi esposo no era delincuente, eso es falso”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora