Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo reconoce que “amenazar, acosar y asediar no es de Cristianos”

Diciembre 03, 2019 07:23 PM

Rosario Murillo ha reconocido que “amenazar, acosar, asediar y asechar no es de Cristo” según sus palabras emitidas este medio día en su acostumbrada alocución en sus medios propagandísticos.

Para Monseñor Carlos Avilés, vicario de la arquidiócesis de Managua, el asedio es lo que a diario práctica porque los templos católicos han sido asediados contantemente a través de su policía sandinista. “Eso contrasta porque vemos las noticias, las realidades, porque ven algún tipo de reuniones en las iglesias y ya estamos rodeados de policía, porque hay libertad religiosa y de culto”

“Ellos están hablando para sus seguidores, porque sus seguidores tienen que preocuparse por entender” Comento monseñor Avilés.

El asedio es el pan de cada día de los excarcelados, templos católicos, organizaciones de la sociedad civil, de los familiares de los presos políticos y no digamos de las amenazas que vienen acompañadas de torturas tal y como sucedió en el caso de la familia Reyes Alonzo en León.

Por otra parte, continuo con su discurso de paz y dice que le está pidiendo a su “Dios” que “les conceda paz a los poquísimos corazones tóxicos que hay en nuestro país, nuestro señor les conceda paz, entendimiento y sobre todo sensibilidad para verse en el espejo de los demás”

El ataque a la iglesia católica y a los feligreses es otro tema que a diario destaca en sus intervenciones en los medios propagandísticos de la dictadura.

“Y lo triste es que se traicionó a Cristo desde hábitos cristianos, dicen. Desde personas que se decían consagradas. Se decían, todavía se dicen algunos. Pero todos sabemos que en Nicaragua vive y reina Cristo Jesús y precisamente, desde ese amor y desde esos valores cristianos, podemos ir adelante con esta milagrosa, prodigiosa, restauración de nuestro país, de la paz, del trabajo, del trabajo” dijo Rosario.

Leer más: Dictadura “premia” a oficiales de la DOEP que participaron en tiroteo de Masaya 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora