Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Yubrank Suazo se integra a la alianza cívica

Diciembre 04, 2019 05:44 PM

El pleno de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia aprobó la solicitud de incorporar a esta organización al líder Yubrank Suazo quien se ha comprometido a trabajar por todo el pueblo nicaragüense.

“Mi compromiso es Hacer vivas las palabras del pueblo y ser una voz que aporte al proceso de unidad y sumar todos los esfuerzos posibles y poner mis conocimientos para crear esa coalición que los diferentes sectores están demandando” dijo Suazo

 “Yubrank se ha caracterizado por sus valores cívicos y su liderazgo dentro del movimiento Azul y Blanco. Por su valentía y capacidades, ha sufrido cárcel, acoso e intimidación, junto a su familia” reza parte del comunicado emitido por la alianza cívica.

Yubrank se estaría integrando a la comisión política que dirige el doctor José Pallais. 

“La Alianza Cívica, en su proceso de inclusión, considera la incorporación de Yubrank como un nuevo paso en el camino de acercamiento a las expresiones cívicas de los diferentes territorios del país, en este caso con el pueblo de Masaya, ejemplo de resistencia y que merece toda nuestra solidaridad, ya que vive en estos momentos el asedio y la represión por parte del régimen”

Leer más: Dictadura “premia” a oficiales de la DOEP que participaron en tiroteo de Masaya

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora