Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trabajador del Complejo Judicial que hostiga a periodista Leticia Gaitán también arremete con abogada Yonarki Martínez

Diciembre 05, 2019 11:10 AM

José Báez, quién se desempeña como guarda de seguridad en el Complejo Judicial de Managua, fue identificado por la periodista Leticia Gaitán de ser quien la hostiga y acosa a través de las redes sociales con mensajes de amenazas.

Antes que Roberto Larios, Jefe de Prensa del Poder Judicial le negara el acceso al Complejo Judicial de Managua, al medio de comunicación 100% Noticias, Gaitán se encontró con Báez en reiteradas ocasiones por los pasillos de los juzgados, quien a través de mensaje califica a la reportera de “Terrorista”, por informar a la población sobre las denuncias de violaciones de derechos humanos que comete el régimen de Daniel Ortega desde abril del 2018.

Después de la detención arbitraria de los periodistas Miguel Mora y Lucia Pineda Ubau, Director y Jefa de Prensa de 100%Noticias, Báez intensificó su hostigamiento al señalar, “pronto estarás en el chipote haciéndole compañía a la Chilindrina (Lucia Pineda)”. Hostigamiento que se mantiene hasta la fecha.

A esta denuncia se sumó la abogada Yonarki Martínez, quién señaló por medio de su cuenta de Twitter, que Báez ha sido identificado como un paramilitar de la dictadura sandinista. 

“José Alberto Báez, paramilitar y vigilante del Juzgado Managua, hijo de Fabiola Báez, trabajadora del poder Judicial en ciudad Sandino, quien me acusó en marzo. Ambos me han amenazado de muerte y han promulgado campañas de desprestigio", reiteró Martínez.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora